Apreciable audiencia dos puntos y aparte:

Uno, dos, tres, provando. Aquí estoy, hoy día, pensando en cómo carajos seguiré construyendo este esfuerzo creativo. Compleja realidad la mía: vídeos, PDFs, textos, poemas, escritos en inglés, imágenes, collages, etcétera. Bueno, pues ya voy por un tercer mes, quizá, y debo anunciar algo a la audiencia y agradecerle su paciencia y visitas a este proyecto. Lo mío arranca por lo común en verano y pierde algo de fuerza hacia el otoño por las obligaciones. El anuncia es que he elegido el fin de semana para ir publicando cosas: viernes y sábado. Entre semana quizá por ahí pueda subir algún texto breve. Lo consistente será dado al concluir la semana. La zona de pornomancer, nutrida a manera de testimonio, no tendrá una periodicidad definida. El scribd irá cambiando.

Por momentos me pasa por la cabeza que esto pueda traducirse en una especie de pérdida de tiempo. Y bueno, hacer vídeos no es cosa fácil y el ingenio con el que cuento, por cuestiones de tiempo, no es mucho. Pero no los abandonaré. Aquí sigo y si bien mi oferta pueda parecer informal o sin forma, quiero decirles que se mantendrá viva.

Muchas gracias a todas las visitas, a todos y cada uno de ustedes que han venido aquí y leído algo, comentado, participado, visto esta porción fragmentaria. SI mis rollos son incomprensibles dejen un comentario. 

Un saludo global para ustedes lectores virtuales.

 

Romulaizer Pardo

 

ego-gratzie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.