Spam Man Series

Spam man series 3.6

Definición de Spam:

  1. nombre masculino Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales

En ese sentido soy un hombre no solicitado, un autor no solicitado, un ser escrito, un ser textual, no solicitado, de ahí mi condición de spam. Aunque no se traté de un envío a un gran número de destinatarios y los fines, en sí no sea estrictamente publicitarios, aunque, en sí, se trate de fines culturales. Se trata, sí, de una promoción de imagen, del intento de construir un perfil cultural digital, aunque por lo que he ido aprendiendo no puedo catalogarme como humanista digital por no saber programar, no usar aplicaciones y mantenerme en una simple fase de usuario. Pero sí, soy un spam man, en estos sentidos.

En fin, tengo esa doble personalidad, creativa y académica, literaria y profesional: Romulaizer Pardo y Rómulo Pardo Urías. No he intentado hacer un equipo o una empresa, este esfuerzo es solo mío. Y tal vez en un futuro deba considerarlo. También el posible registro de marca sería buen punto. Pero bueno, ese es otro punto. He invitado a personas a colaborar con este weblog, no han aceptado. Por ahí intente hacer una sección de invitados, no funcionó. Pero por eso fuera poco, diversifiqué contenidos. Pero bueno, no tengo un plan, tengo secciones e ideas que van y vienen, no tengo una meta, no tengo destino. Además estoy haciendo un posgrado, para mal de este sitio, de mis proyectos creativos. Tengo en mente como 3 libros de creación que no puedo hacer, otros dos académicos, que no puedo hacer, pero eso sí, la tesis ahí va, afortunadamente no la suelto y no me embarco en esos otros 5 libros que tengo pensados. No los dejo pasar a la acción, los dejos invadirme. Intento enfocarme.

Fines de semana escribo aquí, me dedico un tiempo a volver a este sitio, a nutrirlo, a enriquecerlo, a darle forma. Muchos proyectos vienen a mi, pero no todos son realizables. En fin, voy tomando forma de lo que sí puedo y lo que no. Como spam man debo tratar de no ser ingenioso, moverme en el pastiche, mantener un perfil bajo, para no generar muchas visitas, para no generar interés, para perder a la audiencia, no tener un perfil atractivo. En cambio, puedo convertir esto en un sitio educativo muy bien, sería bueno pensarlo, incluirlo, de hecho hay algunas secciones de este sitio que tienen esa intención. AL final ser un spam man no es tan mal, solo no te prestan atención, te borran, te anulan, te eliminan de sus intereses.

Photo by Markus Winkler on Pexels.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .