Spam Man Series

Spam Man Series 9.54.87

Volando a Quito en 2016

Los tránsitos por viajes e instantes trastocados ahora se cambian por entregas que doblegan la intensidad de pantallismos y crueldades. Al finalizar los días la irresponsabilidad y los silencios, los ruidos y las pericias pueden hacer parte de un intercambio poco dialogado. En sí la solicitud de mis escritos no es por lo demás una certidumbre algo menos que crédula. Pero mi condición ontológica de Spam Man reside en esa entrega asidua de una intentona falaz, ramplona y mustia, desde la poltrona de una silla, una pantalla, una monólogo y soliloquio que, desconectado de las interfaces, subyace en las finitas posibilidades de rangos reflexivos empobrecidos. Por ejemplo, ayer navegué mis archivos de tiempos pasados, esa autoreflexividad caduca e infértil, mitad autoelegio y mitad automemoria, mitad auto asombro, mitad registro autobiográfico. Pero bueno, al final perdí la tarde, pero bueno, es fin de semana. Lo cierto es que ahora me veo en una cierta etapa en la cual me enfrasco más en lo dicho que en lo hecho, pero hago bastante.

Entre mi condición de Spam Man está esta escritura de vociferación, de vendaval, de ventisca ruidosa, de poco diálogo, soliloquio como digo. Pero también está el pendiente de empresas, de labores y cuestiones por lo demás dejadas de lado por cuestiones de tiempos, obligaciones y responsabilidades. En sí mi ser Spam Man me obliga a mantenerme activo, a responder a mis requisitos mínimos de obligación, de suficiencia académica y actividad profesional. Y bueno, el fin de semana, que ahora uso para bloguear, es un cierto remedio y antídoto para despejarme de temas serios y formales, de la tesis, de labores semanales. Pero eso sí, no puedo dejar de escribir, considero, además, debo nutrir mi sitio, mantenerlo vivo, darle ánimos, darle voz, abrirlo y dotarlo de vida, ánima, vivificarlo.

Perdonen ustedes, querida y perdida y recordada y olvidada y omitida y seguidora audiencia mi ser Spam Man, pero aquí sigo. Espero no hartarlos, ya volveré.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .