The way my person ignore is not the way my neighbor ignore. The way the Greeks and Sumerian ignored were not the way that Mayas and Toltecas did. The way a British man about 35-46 years old ignore is not the same that the way of a teenager ignore or a kid between 2 and 6 years do. We all ignore in different ways. I try to ignore publicly and it that way try to answer or known publicly too. Which are the boundaries of public ignorance and personal growing? If my attempt is to ignore publicly is not just to show the way I try to answer my questions and interest, but the way I’ve got cultured at this epoch. So, we must recognize that we ignore, publicly and privately, beyond an institutional semantic procedure of ignorance. I try to make my own semantic in the case of ignorance, not just about every what I can ignore, but about the fewest topics I can answer my self. By making my ignorance public I too develop skills to answer my questions and to seek routes to know, understand and being a person interested in human facts, called culture.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La manera en la cual mi persona ignora no es la manera en la cual mi vecino ignora. La forma en la que los griegos y sumerios ignoraron no es la manera en la que los mayas y los toltecas lo hicieron. El modo en el que un británico de entre 35 y 46 años ignora no es el mismo modo en el cual un adolescente lo hace o un niño de dos a seis años. Todos nosotros ignoramos en distintas maneras. Yo trato de ignorar públicamente y en esa forma tratar de contestar o saber públicamente también. ¿Cuáles son los linderos de la ignorancia pública y el desarrollo personal? Si mi intento es para ignorar públicamente no es solo para mostrar la manera en la que trato de responder mis preguntas e intereses, sino la manera en la cual yo tengo cultura en esta época. Así, debemos reconocer que ignoramos. pública y privadamente, más allá del procedimiento semántico institucional de la ignorancia. Trato de hacer mi propia semántica en el ejemplo de la ignorancia, no sólo acerca de todo aquello que puedo ignorar, sino también acerca de los pocos temas que puedo responder. Al hacer mi ignorancia pública también desarrollo habilidades para responder preguntas y buscar rutas para conocer, comprender y ser una persona interesada en los hechos humanos, llamados cultura.